Playa del Carmen Hoteles y Tours

Campos de Golf en Riviera Maya

Campos de Golf en Riviera Maya

El Camaleón Mayakoba
Hard Rock Golf Club Riviera Maya
Vidanta Golf Riviera Maya
Iberostar Playa ParaísoGolf Club
Riviera Maya Golf Club
Grand Coral Golf Riviera Maya
Cozumel Country Club
Playacar Golf Course

Campos de Golf en Cancún:

Playa Mujeres
Puerto Cancún
Cancún Golf Club at Pok Ta Pok
The Iberostar Cancún
Riviera Cancún Golf Club
El Tinto Golf Course Cancun
The Moon Spa & Golf Club

El Camaleón Mayakobá

mayakobatarifas reservasEs un recinto para la práctica del golf ubicado en Riviera Maya, México. Se trata de un espacio que alberga mucho más que tres ambientes de hoyos para el deleite de los profesionales. Diseñado por el reconocido Greg Norman, responsable de otros campos de golf del territorio, sus instalaciones cuentan también con un espacio de práctica, una tienda de productos oficiales y una escuela de golf que está calificada como la mejor del país.
El Camaleón MayaKoba es la sede de numerosos y variopintos acontecimientos en el mundo del golf. Su campo de juego incluye impresionantes elementos naturales como las dunas de arena fina o los orificios subterráneos, todo ello con unas vistas a pie del Caribe Mexicano.
Hard Rock Golf Course

hard rocktarifas reservasDiseñado por Robert Von Hagge ha sifo el autor del diseño de este maravilloso campo de golf en Playa del Carmen el cual se ha añadido a la lista de campos de golf de All Inclusive Collection como parte del la cadena Hard Rock Hotels en México y República Dominicana.
En 2012 y 2013 el campo recibió el Trip Advisor Certificate of Excellence ya que se le reconoce como el campo de golf más retador de Riviera Maya.
Nos ofrece 18 hoyos par 72, ideales para golfistas apasionados que les gusten los retos.
Club House, Pro Shop, Snack Bar, área de práctica, renta de equipo, resguardo de equipo.r
El Manglar, Vidanta Club de Golf

vidanta manglartarifas reservasEl Manglar Vidanta es quizá el mejor campo de golf en la región. Se encuentra ubicado en Riviera Maya, México, y es transitado por los más vanguardistas ejecutivos y empresarios de la zona. El espacio de juego ha sido creado por Jack Nicklaus, responsable de más de media docena de campos de golf en todo el mundo y con una importante huella personal y diferencial que plasma en todas sus creaciones.
El campo cuenta con 18 hoyos a realizar en 54 golpes. La gran extensión del recinto obliga a golpes largos y precisos, y los numerosos obstáculos naturales en forma de bunkers, lagunas y desniveles hacen que sea uno de los campos de juego más difíciles del territorio.
Iberostar Playa Paraíso Golf Club

iberostar paraisotarifas reservasIberostar Playa Paraíso es un hotel con uno de los campos de golf más prestigiosos a nivel mundial.
Se encuentra ubicado en Riviera Maya, México, a apenas unos minutos en coche de los principales centros de interés turístico del territorio. El terreno de juego ha sido diseñado por el prestigioso P.B. Dye, conocido por sus característicos campos salpicados de obstáculos y alteraciones del terreno.
El recinto incluye zonas diferenciadas. Por una lado se encuentran los greens de juego profesional, a los que puede accederse en disposición de un título oficial. Por otro, el campo también dispone de zona de prácticas, almacén de equipación, servicios de limpieza de calzado y bar. Todo ello puede disfrutarse junto a unas vistas únicas.
Riviera Maya Golf Club

riviera mayaLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue.
Grand Coral Golf Club, Riviera Maya

grand coralEl Grand Coral Golf Club Riviera Maya es un complejo turístico para la práctica del golf. Se trata de la primera creación del prestigioso golfista Nick Price en el territorio, cuyo principal valor reside en la diversión, más que en la competitividad o dificultad del recorrido.
El campo de golf dispone de 18 hoyos, que han sido ideados y construidos entre la vegetación tropical de la Riviera Maya. Dicha construcción se ha llevado a cabo desde la tolerancia hacia la naturaleza, con lo que la experiencia de juego se completa con el disfrute del mejor entorno natural posible.
El recinto dispone de una conexión directa con la playa, ofrece el alquiler y venta de equipo.

Cozumel Country Club

cozumel golfCozumel Country Club es el primer campo de golf en la isla y como era de esperar, la calidad y desafío de este campo lo hace muy atractivo para los golfistas del mundo, tanto por su alto grado técnico como por sus majestuosas vistas, jugar golf en una isla del Caribe Mexicano es algo espactacular.
El campo de golf 6,734 yardas, par 72, serpentea por la jungla Maya y sediseño con pleno respeto al habitat y natural de la isla, lo que le valió ser el primer campo de golf en México al que fue otorgado un certificado en planeación ambiental por el Audubon Society, diseñado para ayudar a preservar y mejorar la calidad ambiental.
Socios de otros clubs de ClubCorp tienen acceso preferencial presentando su membresía, permitiéndoles mejores tarifas y horarios en reservaciones además nuestro campo cuenta con convenios con varios hoteles en la isla.
Playacar Campo de Golf & Spa

playacar golfPlayacar Campo de Golf es a la vez un campo de golf y un centro de spa y relajación.
Se encuentra ubicado en la Playa del Carmen, México, a apenas unos minutos en automóvil del aeropuerto y de los principales puntos de interés turístico. El campo de juego ha sido diseñado por el reconocido Robert Von Hague, que ha sabido integrar a la perfección el campo de golf con la vegetación tropical de la Rivera Maya. El espacio dispone de 72 hoyos y es considerado el más grande del territorio.
Solo una parte del espacio está destinada a los greens de uso profesional, de manera que también incluye hoyos de prácticas, zona de restaurante, tienda oficial y alquiler de equipación.

Los comentarios están cerrados.