Entradas y Tickets Parques Xcaret

Sitios oficiales – Tickets para parques Xcaret:

Xcaret  Paquetes y Tickets
Xel-Há  Paquetes y Tickets
Xplor  Paquetes y Tickets
Xplor Fuego  Paquetes y Tickets
Xichen  Paquetes y Tickets
Xenotes  Paquetes y Tickets
Xoximilco  Paquetes y Tickets
Xenses  Paquetes y Tickets

La Riviera Maya es uno de los principales destinos vacacionales del mundo y sus eco parques temáticos son reconocidos a nivel mundial. Una de los mayores atractivos de estos parques es que siempre se trata de presentar y respetar a la Cultura Maya en todos sus aspectos para preservar este maravilloso legado que en México tenemos como privilegio. En todos los parques de Grupo Xcaret la Cultura Maya es el tema principal y al conocer estos parques vivirás una de las experiencias mas increíbles de tus vacaciones en Riviera Maya. Reserva en sitios oficiales!

Precios Ticketes Parques Experiencias Xcaret

Ven a los eco parques reconocidos en todo el mundo! Xcaret, Xel Há, Xplor, Xichen, Xoximilco, Xenotes y Xenses. En cada uno encontrarás mágia, deliciosa comida, diversión y aventuras conociendo muy de cerca la flora, la fauna y la Cultura Maya.

Parque Eco Arqueológico Xcaret

El parque Xcaret se ubica en el corazón de la Riviera Maya, sin duda es la atracción emblemática de Experiencias Xcaret. Su temática principal es la Cultura Maya, sus rituales, el juego de pelota, los ríos subterráneos, podrás nadar en cenotes mayas, conocer la arquitectura y comida regional, disfrutar de un gran zoológico, nadar con delfines y como joya de la corona el grandioso espectáculo Xcaret de Noche!
Ven a vivir una experiencia que recordarás el resto de tu vida.
RECOMENDACIÓN: Disfruta el show Xcaret México Espectacular! Más de 300 artistas en escena hacen una presentación ybrecorrido por toda la cultura mexicana y su historia! Se te enchinará la piel!

Xel-Há, Parque acuático natural

En el corazón de la Riviera Maya, a unos minutos de Playa del Carmen, México, está Xel-Há. Si disfrutas del agua, nadar entre cientos de peces de colores, bucear, nadar con delfines, comer en buenos restaurantes y disfrutar de una hamaca mientras disfrutas del caribe mexicano, Xel-Há es el lugar ideal, un paraíso natural.
Hay actividades para niños que les hará vivir de cerca la naturaleza mientras juegan y exploran, podrán nadar en cenotes mayas y maravillarse con la belleza de la flora y fauna local! Si disfrutas del agua, nadar entre cientos de peces de colores, bucear, nadar con delfines, comer en buenos restaurantes y disfrutar de.

Parque Xplor

En Riviera Maya a 5 minutos de Playa del Carmen, justo vecino del parque Xcaret se encuentra el parque Xplor, un paraíso de aventuras y diversión! Hacer tirolesa sobre las copas de los arboles en la selva de Riviera Maya te garantiza emoción y diversión al máximo!
Podrás hacer recorridos en vehículos anfibios cruzando brechas y ríos, o súbete a navegar en balsas por ríos subterráneos y recorrer cenotes mayas, te aseguramos que es una experiencia inolvidable. Si quieres estar mas cerca de la naturaleza, anímate a nadar en los ríos subterráneos de estalactitas. La pasarás increíble en el parque Xplor de Experiencias Xcaret.

Parque Xplor Fuego

Ven y disfruta de las mismas atracciones e Xplor de día pero con la emoción de vivirlo en la oscuridad! Lánzate en una tirolesa de noche sobre la selva y atrévete a mirar para abajo! Te aseguramos que es una experiencia inolvidable. Navega en kayaks dentro de ríos y grutas subterráneos y disfruta de iluminarte con fuego!

Has el recorrido en nuestros vehículos anfibios por los caminos en la oscuridad de la selva, recorre la ruta de noche en medio de cascadas y fuego, atrévete a cruzar los ríos subterráneos en anfibios! Vivir Xplor de noche es una aventura que solo los más atrevidos se atreven! La emoción te espera en cada esquina y la adrenalina te subirá al máximo al ver el vacío por la noche, ven a conocernos si te atreves!

Xichen, visita Chichén Itzá

Visita la pirámide de Kukulcán, uno de nuestros tours en Cancún y Riviera Maya más solicitados. Conoce la ciudad Maya de Chichén Itzá y el cenote de Valladolid, en un recorrido el mismo día y con guías certificados pasando por ti hasta tu hotel. Un viaje de ida y vuelta para conocer la joya de la Cultura Maya llamada “El Castillo” maya. De igual forma podrás asombrarte desde El Observatorio lugar donde los astrónomos mayas estudiaban el universo.
Chichén Itzá se encuentra en el centro de la Peníncula de Yucatán, a 3 horas de la ciudad de Cancún. Servicio de transportación y alimentos incluidos.

Xenotes Oasis Maya, Cenotes

Una de la actividades más enigmáticas que podemos realizar en la Riviera Maya es conocer y nadar en cenotes mayas. En toda la península de Yucatán están presentes estos cenotes donde la antigua cultura maya arrojaba ofrendas a sus Dioses y hasta el día de hoy estos son objeto de investigación para arqueólogos submarinos de todo el mundo.
Experiencias Xcaret ha creado una aventura donde podrás vivir y disfrutar de cuatro cenotes mayas, hacer rapel y tirolesa en cavernas milenarias con interiores impresionantes.
Hacer kayak en cenotes y esnorquelear a para observar el fondo de aguas transparentes es una experiencia inolvidable.

Xoximilco, navega en los canales!

Los canales de Xoxmilco hacen alusión al los canales de Xochimilco en la ciudad de México. Al igual que aquella tradición prehispánica, en Xoximilco podrás navegar en trajineras! Estas son embarcaciones típicas prehispánicas muy coloridas y decoradas con inspiración en temas mexicanos.
En este parque de Experiencias Xcaret vivirás una fiesta muy mexicana con música de mariachi y una rica cena. Leyendas ancestrales que te harán disfrutar y conocer mucho de la historia del México antiguo, sus tradiciones y sabores.

 

Parque Xenses, una aventura para tus sentidos

Ven a parque Xenses y asómbrate de lo que puedes percibir con tus sentidos! Trae a los niños a que se maravillen descubriendo la magia que puede producirnos las 15 actividades que vivirán por aire, tierra y agua. Será un reto a tu inteligencia y astucia el descubrir que es real y que no! Lo disfrutarán a lo grande.
Esta aventura para us sentidos comienza en Rehilete, entra al camino de los Enanos y Gigantes, experimenta el Xensatorum o el laberinto de Arterias Subterráneas, el Jardín Xítrico, El Respiro y muchas actividades que nunca olvidarán!

Los comentarios están cerrados.