Grupos y DMC´s en Riviera Maya

Playa del Carmen se ha convertido en el destino preferido de la Riviera Maya para la realización de eventos como congresos, grupos y convenciones, expos, bodas y muchos otras actividades grupales. Los organizadores de eventos especializados en el destino Riviera Maya son expertos en el manejo de productos y servicios de primera calidad en la región.

A raíz del boom turístico de la zona Cancún Riviera Maya se he generado una enorme demanda de todos los servicios para grupos en la zona que desean realizar su evento en un destino con todas las comodidades, servicios de primera calidad y la cálida atención característica de nuestro país.
Meeting Planners de Riviera Maya
Playa del Carmen cuenta con una amplísima gama de áreas, salones y centros de convenciones para realizar estos eventos, la mayoría de ellos en las instalaciones de los hoteles sobre la playa.
La ciudad de Playa del Carmen tiene una extraordinaria conectividad. En auto se encuentra a 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, AIC, el segundo con mas tráfico del país y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Es la segunda ciudad más grande del estado de Quintana Roo y al día de hoy recibe a dos millones de turistas al año.

Al AIC llegan vuelos directos de 24 ciudades de Estados Unidos, así como varios destinos internacionales como París, Munich, Vancouver, Sao Paulo, Londres y Ciudad de México.

Los visitantes podrán seleccionar entre más de 140 hoteles y 75 restaurantes de calidad internacional, una serie de balnearios tradicionales, retiros de yoga y un sinfín de bares y discotecas en un en torno de playa paradisíaca. Como era de esperar, lugares de reunión en Playa del Carmen están muy lejos de lo común, es un paraíso.
Actividades para grupos

La Riviera Maya y sus alrrededores nos ofrece una selección casi infinita de actividades pre y post-evento. En “Playa”, uno puede nadar con delfines, jugar una partida de golf en el campo de golf Playacar, observar aves tropicales y jaguares en su hábitat natural, así como explorar los jardines submarinos del Gran Arrecife Maya (el segundo mayor sistema de arrecifes de coral en el mundo después de la Gran Barrera de Coral).

Cenotes de Playa del Carmen o cenotes de agua dulce ofrecen emocionantes rincones refrescantes en la selva, y se puede visitar dos parques ecológicos de renombre mundial, Xcaret y Xel-Ha. Todo esto, combinado con las aguas color turquesa y playas de fina arena hacen de Playa del Carmen uno de los mejores destinos del mundo para el buceo, submarinismo, windsurf, tomar el sol y relajarse en general.

Acérquese con los organizadores de eventos profesionales y deje su evento y la logística del mismo en manos de expertos en el destino.
En esta sección le presentamos una selección de organizadores de eventos en Playa del Carmen especializados en grupos de todos tamaños, conocidos como DMCs (Destination Management Companies).

Estas compañías le ayudarán en todo lo relacionado a sus necesidades de grupales en la zona Cancún – Riviera Maya
DMCs en Riviera Maya
PRÓXIMAMENTE: Listado de principales DMC de la Riviera Maya.

Los comentarios están cerrados.