LGBT en Riviera Maya

Cancún, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya son conocidas por su apertura a todas las formas de pensar ya que a nuestra región llegan turistas de todos los rincones del mundo. Esto hace que la comunidad LGBT Playa del Carmen disfrute de un destino muy amigable, incluso, quizá por esta razón, ya son posibles los matrimonios del mismo sexo en el estado de Quintana Roo desde el año 2011.

Servicios de primera para la comunidad LGBT Playa del Carmen

Esto se refleja en lo relajado de las normas sociales en Playa del Carmen y toda la Riviera Maya en general, lo que hace muy amigable la convivencia logrando un muy agradable ambiente, sin impedimentos para divertirse.

Todos los interesados LGTB están bien atendidos en este paraíso del Caribe Mexicano. Prueba de ellos son las muchas banderas del arco iris ondeando en las puertas de innumerables establecimientos.
Hoteles y Bares Gay Friendly en Playa del Carmen

Si estas planeando visitar Playa del Carmen, hay un muchos hoteles y hostales gay-friendly en el centro de la ciudad, sólo recuerda reservar con antelación ya que son muy solicitados y regularmente se llenan.

Es fácil encontrar un bar gay en Playa del Carmen, la mayoría de ellos se encuentran a lo largo de la famosa Quinta Avenida y son muy reconocibles por la clásica bandera que te invita a la convivir sin prejuicios ni censuras.
Spas y Saunas Gay Friendly para relajarte

Como todos los servicios en Playa del Carmen la comunidad LGTB cuenta con lo mejor en todas sus necesidades de hospedaje, entretenimiento y por supuesto con excelentes spas gay con todos los lujos y comodidades que caracterizan a nuestro destino.
Ven a Playa del Carmen y disfruta de unas extraordinarias vacaciones con tu pareja!

PRÓXIMAMENTE: Directorio Gay de Playa del Carmen y Riviera Maya.

Los comentarios están cerrados.