Spas & Salud en Riviera Maya

Los spas en Riviera Maya acaparan cualquier listado de los mejores spas de México, muchos de ellos aparecen en los mejores del mundo. Esto se debe a que el caribe mexicano recibe miles de visitantes internacionales acostumbrados a lo mejor y Riviera Maya tiene esos estándares de calidad.

En el tema salud y belleza Cancún y los spas en Riviera Maya van a la vanguardia guiados por expertos terapeutas certificados con reconocimientos internacionales que nos consentirán con una amplia gama de tratamientos y servicios, combinados en un muy amplio menú que nos ofrece por ejemplo: Tratamientos faciales, mascarillas y exfoliación corporal, aplicación de aceite de salvia y aromáticos, hidroterapia y humectación, aplicación de miel, barro, chocolate, relajación con piedras calientes, regaderas suizas, terapias holísticas o aromaterapia.

Spas de tamazcal, baño maya, shiatsu, bebidas de hierbas y rituales de la zona y muchas técnicas mas complementan la lista de placeres que nos esperan en el caribe mexicano.

Todos con instalaciones de atmósferas relajadas diseñadas para el descanso y la relajación, confort, lujo, bellas vistas siempre en contacto con la naturaleza, cascadas, albercas, gimnasios, salones de pilates, clases de yoga y meditación entre otras especialidades. Disfruta de la atención personalizada ya sea en tratamientos individuales o en pareja.

Siempre recomendamos contactar con el Spa para confirmar horarios y ubicaciones, siempre hay un excelente spa ya sea en tu propio hotel o en las cercanías.
Lista de los mejores spas de la Riviera Maya:

Aroma Spa Esencia, A Seaside Estate
Riviera Maya, Quintana Roo —Ideal para Parejas

Banyan Tree Spa, de Mayakoba
Riviera Maya, Quintana Roo

Brio Spa, Mayan Palace
Riviera Maya, Quintana Roo — Excelente Comida Spa

Gem Spa, Coral Beach, Fiesta Americana Grand
Cancun, Quintana Roo — Gran Circuito de Hidroterapia

Kinan Spa, Maroma by Orient Express
Riviera Maya, Quintana Roo — Auténtica Experiencia Maya

Miile Spa, Excellence
Riviera Maya, Quintana Roo

Naay Spa, El Dorado Seaside Suites
Riviera Maya, Quintana Roo — Servicio Excepcional

Sense Spa, Rosewood Mayakoba
Riviera Maya, Quintana Roo

Spa, Grand Velas
Riviera Maya, Quintana Roo

Vassa Spa, Azul Beach
Riviera Maya, Quintana Roo

Vassa Spa, Azul Fives
Playa del Carmen, Quintana Roo — Ideal para novias

Willow Stream Spa, Fairmont Mayakoba
Riviera Maya, Quintana Roo

Zoetry, Paraiso de la Bonita
Riviera Maya Quintana Roo

Los comentarios están cerrados.