Playa del Carmen Hoteles y Tours

Tours a Tulum de un día

Tours a Tulum y Xel-Há

Es una zona arqueológica que se localiza a 65 km al sur de Playa del Carmen y 117 km de Cancún. Es una ciudad sagrada prehispánica y el único puerto maya conocido. Sin duda es uno de los centros aqueológicos mas interesantes y hermosos del mundo. Cuenta con una espectacular vista al mar Caribe desde donde los ancestros mayas contemplaban y estudicban a la naturaleza, estando este privilegio reservado para los sacerdotes, matemáticos y astrónomos.

La actual ciudad de Tulúm se encuenta a 2 kilómetros al sur de la zona arqueológica lo que facilita mucho el paseo y traslado a esta, ya sea caminando, en bicicleta o en taxi. Hay una atractiva mezcla de arquitectura maya y vanguardista caribeña en sus restaurantes que también se refleja en sus sabores, habiendo lugares tan tradicionales de comida prehispánica como menues de cocina italiana, francesa y fusiones internacionales.
Zona hotelera de Tulúm

Los visitantes de Tulúm encuentran una atmósfera mágica que sus habitantes logran al combinar un total respeto a la cultura maya, una gran conciencia ambiental y un ambiente cosmopolita agradable y relajado. Existe un muy estricto control para preservar el lugar por lo que la mayoría de los hoteles en Tulúm son de arquitectura y servicios eco sustentables, ecocabañas y búngalos de diseño y materiales locales.
Tulúm es un lugar básicamente de relajación, son pocos los grandes resorts dejando lugar a los hoteles boutique, las cabañas con el mar al pie, bares de musica lounge y electrónica suave new age, cervezas o una copa de vino.

Para tus vacaciones en Tulúm preparate para una mezcla de cultura maya, las mejores playas del mundo, un ambiente muy relajado y la muy famosa atención y horpitalidad que las playas de México ofrece.

Los comentarios están cerrados.