Tours de un día a Chichén Itzá

Tours a Chichen Itza

Una de las visitas que no puedes dejar de hacer en tu viaje a la Riviera Maya es conocer la zona arqueológica que ha sido nombrada una de las nuevas maravillas del mundo, en la península de Yucatán. Conoce nuestros tours a Chichen Itza.

Este sitio arqueológico es la mayor muestra de sabiduría maya que se puede encontrar en la región. Su famosa pirámide conocida como el Templo de Kukulcán está rodeada de la Explanada Principal, el Observatorio, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota y el Templo de las Mil Columnas, esta ciudad maya es la joya de la esta increíble, mística e interesantísima Cultura Maya.

Dos veces al año en los equinoccios de otoño y primavera, la orientación de la edificación proyecta una sombra sobre sí misma y esta al visualizarse sobre la escalera de la pirámide crea la ilusión de una serpiente emplumada que baja paulatinamente, es la representación maya de Quetzalcóatl. Esto es de un grado de complejidad arquitecttónica y astronómica impresionante.
Tour Xichén

tours a chichenitzaLos tours salen y regresan el mismo día pasando por ti al hotel. La transportación es en autobuces de lujo que te llevarán a la zona arqueológica de forma muy segura y cómoda. Desde el mismo momento de la salida un guía irá dandoles una muy interesante y divertida reseña de lo que se hará en el día de aventura.

Chichén Itzá se localiza a 180 km de la ciudad de Cancún en pleno centro de la península de Yucatán, en el camino a al centro arqueológico pasarán a nadar a un cenote maya, donde podrás zambullirte y snorkelear en el cenote Zací, uno de los más grandes de Yucatán.

Llegando a Chichén Itzá comienza tu visita a el lugar más enigmático y encantador de la Cultura Maya. Guías especializados te introducirán en cada rincón de esta zona arqueológica para sentir y vivir de cerca esta ancestral civilización.

Como es obvio parte protagónica del tour es contemplar la famosa pirámide de Chichén Itzá que desde el momento de verla de lejos te impondrá.
Ven a Chichén Itzá!

Los comentarios están cerrados.